Petición de información
Más Info
Estaremos encantados de atenderle por teléfono si así lo desea. Si prefiere un escribir un mensaje díganos en qué podemos atenderle y contestaremos lo antes posible.
Dirección:
C/Cobertizo del Conde, 6 – 29013, Málaga
Telefono y whatsapp:
+ 34 616 37 49 20
.
I Silvia Virginia Muñoz
Profesora de arte y creatividad de adultos y Adalid de El Retorno
Entre los recuerdos tesoros de mi infancia está aquella experiencia con el lápiz rosa. Alpino rosa, ¿simple
no? Era la sensación de apretar contra el papel y el color… ¡El color! quedaba impregnado en la superficie. ¡Estaba creando!!
Aunque mi mejor amante ha sido siempre el dibujo y la pintura no he parado de experimentar con todas
las artes plásticas que han ido cayendo a mi alrededor…. fotografía, ilustración, escultura, cerámica,
grabado, etc…las cuales no solo se complementan sino que se nutren unas a otras.
La visión gestáltica del arte hace que tanto mi obra, cursos y experiencias artísticas vayan dirigidas al aumento de la creatividad, el aprendizaje desde el inconsciente y la fluidez, la libertad de expresión, y en definitiva a una visión más holística de la vida.
Artista visual
Creadora de experiencias artísticas
Formación en Arteterapia gestalt. El Caminante.
I Victoria Llorca Guardiola
Arteterapeuta Gestalt
Los primeros recuerdos de mi infancia son jugando con materiales plásticos: barro, lápices, ceras, pinturas… Crecí como hija única. Mis emociones de vacío y soledad eran contenidas por el uso de la imaginación y la creatividad, las cuales, se desplegaban como alas para salvarme cada día de la succión de ese agujero oscuro que me miraba impasible. Estás alas me llevaban hacia mundos magníficos donde vivía historias increíbles. Son muchas veces las que a lo largo de mi vida me ha salvado la creatividad.
Es el Arte una manera de manifestar aquello que no sabemos articular, aquello que se halla en lugares profundos de nuestro subconsciente, de nuestra psique y nos afecta emocionalmente a cada instante. El ARTE sana, lo he experimentado por mí misma. Y es la conexión “Arte/Emoción” y la inquietud de utilizarla a nuestro favor, lo que me lleva a explorar y formarme en áreas relacionadas con el cuerpo, las emociones, la creatividad y la psicoterapia. Con la alegría de dedicarme a seguir aprendiendo.
I Antonio Acitores
Profesor de cursos de fotografía y productor visual
Fotógrafo con más de 18 años de experiencia en Málaga. Me dedico con ilusión a hacer lo que me gusta, afortunado de poder captar la emoción que brota del interior de cada persona. Porque todos somos especiales, tenemos algo que nos define y nos hace bonit@s. Por eso estoy especializado en el retrato, en estudio y en exteriores.
Realizo trabajos para empresas, con mi cámara consigo cambiar la imagen de los profesionales que confían en mí. Y lo que más me apasiona es enseñar a todo el mundo cómo contar historias con la cámara.
Me dedico a la formación desde hace 5 años en mi estudio en el centro histórico. Imparto talleres de fotografía a niños y adultos, en todos los niveles, desde el de iniciación hasta el más avanzado.
I Natascha Berseneva
Profesora multilingue de arte y creatividad para niños entre 7 y 12 años
Cuando algo es verdaderamente “lo tuyo”, te persigue hasta que lo acoges plenamente y lo haces crecer. Hace años acogí el arte en mi vida, asignándole paso a paso cada vez más espacio, creciendo con la experiencia y la dedicación. Hoy soy artista plástico autodidacta, estudiante de Historia del Arte en la UNED y profesora multilingüe de arte.
La mayor parte de “lo mio” lo vivo en mi estudio ubicado en Rincón de la Victoria “Espacio Rubicón – The tiny art studio”, donde empatizo con niños entre 7 y 12 años. Según la pedagogía Waldorf – pilar en la que baso mi enseñanza – RUBICON hace referencia a estas edades como la etapa en la que se cimenta el propio YO y en las que surgen las primeras dudas sobre el mundo hasta entonces idealizado. De ahí la importancia del arte en este periodo.
Hablar conmigo sobre el arte, es como pinchar un nido de avispas, pues una vez pinchado no sabes cómo calmarlas.